Crece la U-105, multitudinario lanzamiento de campaña en Buenavista y La Apartada

Cada día son más los líderes y personas que se suman a la campaña de Ana Paola García a la Cámara de Representantes, distinguida con la U-105 en el tarjetón. La candidata hizo el lanzamiento de campaña en los municipios de Buenavista y La Apartada, en la región del San Jorge donde estuvo acompaña por el candidato al Senado Julio Chagüi, U-14.

Los dos eventos tuvieron una asistencia multitudinaria de personas que querían expresarle su respaldo a la candidata que esta ‘comprometida con Córdoba’ y que una vez elegida busca dejar huellas en el Congreso. En las manifestaciones Ana Paola García, habló de su compromiso con los jóvenes y las mujeres, dos grupos poblacionales por los que quiere trabajar debido a la falta de oportunidades para estos.

Ana Paola García, U-105, se viene consolidando como una opción clara para ser una de las cinco personas elegidas por los cordobeses para ser su voz en la Cámara de Representantes, así quedó ratificado en los magnos eventos de lanzamiento de campaña en Buenavista y la Apartada.

%d bloggers like this: