Cristóbal Bonilla no es más presidente de la Cámara de Comercio de Montería

 

En desarrollo de una sesión ordinaria realizada la tarde de este martes 29 de agosto, la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Montería, decidió remover del cargo de presidente ejecutivo de esa entidad, al ingeniero, Cristóbal Bonilla Galindo.

La decisión se tomó con cuatro votos a favor y dos en contra luego de evaluar el comportamiento administrativo y presupuestal del saliente presidente.

Contra Bonilla votaron: Juan Camilo González Fernández, presidente de la Junta Directiva, Amparo Castañeda Trujillo, Vicepresidenta, Willian Paternina Zuluaga y Jorge Gómez Córdoba, miembros principales de ese órgano.

Los votos a favor del saliente presidente ejecutivo fueron de Juana de Jesús Correa Negrete y Liuber Bravo Velásquez, miembros principales cercanos a Bonilla Galindo.

La proposición para remover del cargo a Bonilla fue hecha por Jorge Bruno, miembro principal de la junta directiva, quien sustento que lo hallado fue, entre otros, un ‘festín burocrático’, baja ejecución presupuestal y presuntas irregularidades en la ejecución de contratos.