David Barguil será el presidente del Caribe Colombiano

Desde el pasado mes de noviembre cuando se oficializó la candidatura del cordobés David Barguil a la Presidencia de Colombia, los 7 departamentos del caribe colombiano han manifestado su apoyo multitudinario a este candidato conservador. Así lo muestran las recientes encuestas de esta región del país.

“Para mi es un honor, representar a la costa caribe en esta lucha por la presidencia. Para mí es un honor recorrerme el país y hablarle a los colombianos que el Caribe también puede”, ha dicho Barguil.

Así mismo, David Barguil ha compartido con todos los habitantes de la costa atlántica los ambiciosos proyectos que ejecutará una vez llegue al primer cargo público de la nación, propuestas que han sido respaldadas por todos y cada uno de los congresistas, concejales, diputados, consejeros de juventud y candidatos al congreso del Partido Conservador en los 7 departamentos del caribe.

¡Llegó la hora del Caribe; llegó la hora de una región que se merece que el desarrollo llegue. Llegó la hora que Bolívar, Sucre, Córdoba, Magdalena, Valledupar, Atlántico y La Guajira vean transformada su historia con el presidente del Caribe, que aquí nació, que aquí vive, que aquí ha hecho su carrera y que aquí quiere morir defendiendo a su gente”, resaltó vehementemente David Barguil.

%d bloggers like this: