David Barguil será el vocero oficial del conservatismo y otros sectores en la campaña regional de Fico Gutiérrez

David Barguil y toda la bancada de congresistas actuales y electos del Partido Conservdor, el directorio nacional y las bases de la colectividad manifestaron su respaldo a la candidatura presidencial de Federico Gutiérrez y le plantearon cinco temas que consideran prioritarios para los próximos cuatro años.

1️⃣ Educación. 30% de las regalías para que haya cobertura universal para menores e inversión en educación superior. La educación es la mejor herramienta para sacar adelante este país.

2️⃣ Seguridad. Fortalecer la inteligencia conectando en tiempo real todas las cámaras de seguridad de particulares a la Policía.

3️⃣ Ingresos y oportunidades para todos. Barguil ha venido planteando la revolución del crédito barato para que llegue crédito con tasas bajas a todas las regiones. Impulsar el emprendimiento y los negocios.

4️⃣ Desarrollo del campo con una industria nacional de fertilizantes e insumos agropecuarios para bajar el precio de los alimentos. También por la construcción de las vías rurales con los recursos recolectados de la sobretasa en el impuesto de renta a los bancos que aprobamos en el Congreso.

5️⃣ Defensa del medio ambiente. Planteamos que los recursos del impuesto al carbono se destinen a reforestación de nuestros bosques 🌳

“El acuerdo que se ha planteado hoy es programático y sin ningún tipo de condiciones. Seremos soldados rasos de esta causa. Saldremos a recorrer el país en todas las regiones para que un hombre con el talante de Fico, con su preparación y conocimiento, sea el próximo presidente de este país”, manifestó Barguil.

“David ha sido designado para ser el vocero del partido ante la campaña y las comunidades. Nos vamos a trabajar, a encontrarnos en la calle, a los barrios. Integren los comités programáticos”, manifestó Fico Gutiérrez.

%d bloggers like this: