De la Espriella propone a Álvaro Uribe como su fórmula vicepresidencial: “Sería la dupla ideal”

Abelardo De la Espriella defiende que Álvaro Uribe puede ser vicepresidente y lo propone como fórmula para 2026.

El abogado penalista Abelardo de la Espriella confirmó su aspiración presidencial para las elecciones de 2026. Lo hará mediante recolección de firmas, a través del movimiento ciudadano ‘Defensores de la Patria’, cuyo comité promotor fue inscrito en las últimas horas ante la Registraduría Nacional del Estado Civil.
Durante una entrevista con La FM de RCN, De la Espriella afirmó que tomó la decisión por lo que considera una “crisis institucional sin precedentes” y por el respaldo de ciudadanos que lo ven como una opción de cambio.
Via: La FM