Desde Armenia, Barguil lanza su propuesta para reformar el sistema de salud en Colombia.

El candidato presidencial David BARGUIL, fue enfático en afirmar que “en Colombia, en la salud hay unas roscas, las de las EPS”. Con el respaldo de más de 9 mil quindianos, Barguil compartió sus propuestas en el Centro de eventos las Palmas de Armenia, en compañía del candidato al senado Samy Merehg.

“Mi propuesta es que las EPS dejen de ser el centro del sistema y que los que pasen a ser los protagonistas, el centro del sistema, sean los colombianos, los pacientes, los usuarios”, explicó Barguil.

La propuesta del conservador consiste en que la gente pueda escoger la clínica donde serán atendidos. “Así que los colombianos elegirán siempre las mejores clínicas y hospitales y no a dónde las EPS los mandan, donde no los atienden e incluso ocurren los llamados paseos de la muerte y que son esos centros médicos, los que no ayudan a mejorar la calidad de la salud en Colombia”, puntualizó Barguil.

Durante su recorrido por los 3 departamentos del eje cafetero, David Barguil recibió el respaldo de un conservatismo en pleno, de un partido que se vislumbra ahora fortalecido, de cara a las elecciones del próximo domingo 13 de marzo.

%d bloggers like this: