Desde hoy inicia pago de Tránsito a Renta Ciudadana y jornada de bancarización en Montería

 

 Desde hoy y a través de pico y cédula iniciaron los pagos a los beneficiarios del programa Tránsito a Renta Ciudadana. La jornada se extenderá hasta el jueves 23 de noviembre.

Para los beneficiarios que aún no han sido bancarizados se dispuso una caja especial en las instalaciones del Estadio 18 de Junio, a donde deben acudir quienes reciban la notificación a su celular.

La atención será en horario extendido, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. La idea es que, al día, se atiendan cerca de 500 personas.

*Verificación en las Oficinas*

Cabe destacar que, en las instalaciones de la Oficina del Programa Tránsito a Renta Ciudadana también se está brindando información a los padres y madres titulares sobre el estado actual de su incentivo, si están suspendidos y orientación general.

Es de anotar que quienes ya fueron bancarizados pueden reclamar el pago en los cajeros habilitados. Y las consultas también pueden hacerse ingresando al link: https://consultagiros.bancoagrario.gov.co/consultapagos/default.aspx donde pueden conocer el monto del incentivo y la entidad aliada donde puede acercarse: Los Cajeros Servibanca, Record, Anita, Movii y la caja especial.

error: Content is protected !!