DESDE VALLEDUPAR MARCOS DANIEL SIGUE CONSTRUYENDO EQUIPOS


El candidato al Senado de la República, Marcos Daniel Pineda García, cumplió una exitosa agenda en la ciudad de Valledupar con dirigentes del departamento del Cesar, que se suman a su proyecto político, que quiere dar resultado por las regiones de Colombia.
“El alma de Colombia son sus regiones y por eso desde el Congreso de la República, este equipo quiere seguir dando resultados que lleven bienestar y transformen la vida de todos los territorios del país”, dijo el candidato del Partido Consevador.
Marcos Daniel recibió el respaldo del equipo político del concejal de Valledupar, Jorge López, del dirigente Leonardo Mestre y de líderes de diferentes municipios del Cesar, que apoyan la candidatura de Ape Cuello, a la Cámara de Representantes.
Pineda García, es reconocido como el hombre que transformó Montería, ciudad de la que fue alcalde en los periodos 2008-2011 y 2016-2019, convirtiéndola en una ciudad verde y sostenible, inteligente, con destacados indicadores en calidad educativa y salud.

%d bloggers like this: