“Dignificaremos desde el Congreso de la República la vida de todos los cordobeses”: León Fredy Muñoz

En un sentido pronunciamiento en el que agradeció a los cordobeses que lo han acompañado en su recorrido por el departamento, el candidato al Senado por el partido Alianza Verde, León Fredy Muñoz ratificó su compromiso para trabajar desde el Congreso de la República en pro del bienestar de las familias de esta zona del país.

“Gracias a todos los amigos y amigas de Córdoba, gracias por este acompañamiento, hemos salido bien en las encuestas, alli nos han acompañado miles de personas pero también quiero decirles, “Córdoba, menos corrupción más inversión”, eso es lo que necesita el pueblo cordobes, que los hombres y mujeres tengan más oportunidades”, resaltó el candidato.

Al tiempo que indicó ” por eso este 13 de marzo vamos a cambiar la realidad de Córdoba y del país, vamos hacer mayoría en el Congreso de la República para poder dignificar la vida de todos los cordobeses y cordobesas pero también vamos a ganar la presidencia de la República, vamos a ganar en primera vuelta”.

Por lo que una vez más invitó a votar a conciencia “No nos dejemos comprar el voto, están llegando las tulas , las toneladas de plata pero hay que votar a conciencia si queremos una mejor vida y ahí estamos nosotros para que nos acompañen León Fredy Muñoz de la Alianza Verde, número 8 al Senado, es un muy fácil,  marcan Alianza Verde y el 8. Somos la esperanza”.

%d bloggers like this: