Director Ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos, Carlos Camargo Assis, anuncia que está libre de coronavirus.

Está incluido en la terna que anunció el presidente Iván Duque, para que la Cámara de Representantes, escoja al sucesor de Carlos Negret en la Defensoría del Pueblo.

“He recibido una nueva prueba para COVID-19 y su resultado fue negativo. Quiero agradecer primero a Dios, a mi esposa y familia por su apoyo; y a los amigos por los mensajes de solidaridad. El virus es real y fuerte, así que los invito a cuidarse y tomar las medidas de protección: anunció en su cuenta de twitter, el director ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos, Carlos Camargo Assis.

Recordemos que Camargo Assis, está incluido en la terna que anunció el presidente Iván Duque, para que la Cámara de Representantes, escoja al sucesor de Carlos Negret en la Defensoría del Pueblo.
Camargo Assis, es abogado, doctor en Derecho y magister en Derecho Administrativo de la Universidad Sergio Arboleda, donde ha ejercido cátedra por varios años. El actual defensor, Carlos Negret, fue elegido en 2016 y su período de 4 años se termina los próximos días.

El pasado 7 de julio, el director ejecutivo de la FND había confirmado en su cuenta de twitter que tras presentar malestar, de manera preventiva se realizó la prueba para COVID-19, la cual resultó positiva.

%d bloggers like this: