«Donemos parte del sueldo del mes de enero para damnificados del Catatumbo» el pedido del senador Antonio Correa a los congresistas.

«La crisis humanitaria en el Catatumbo no puede dejarnos indiferentes. Más de 5,000 personas han sido desplazadas, huyendo del conflicto entre el ELN y las disidencias, y 80 muertos han sido confirmados hasta el momento. Estas familias necesitan alimentos, frazadas y ayuda humanitaria urgente», señaló el senador del partido de la U.
«Por eso, hacemos un llamado a la Mesa Directiva del Senado y a todos los congresistas para que voluntariamente donemos parte de nuestro sueldo de enero y destinemos esos recursos a los damnificados. Yo aportaré 2 millones de pesos, y espero que más personas se sumen a esta causa» aseguró Correa Jiménez.
El congresista instó al Gobierno Nacional a reforzar su presencia en la zona y al Congreso de la República a conformar una comisión interpartidista que acuda al territorio, escuche a las víctimas y tome medidas urgentes para atender esta crisis.
«El Catatumbo nos necesita. Es momento de actuar» concluyó Antonio Correa.
