E.S.E. Vidasinú protagonista en el encuentro HIMSS Colombia Executive Summit

 

La gerente de la E.S.E. Vidasinú, Doris Spath Portillo será ponente en el cuarto encuentro HIMSS Colombia Executive Summit, que se realizará en forma presencial, el día Jueves 30 de Noviembre de 2023, en el DoubleTree by Hilton Salitre AR de la ciudad de Bogotá.

Esta invitación responde al liderazgo y los avances logrados de la Entidad en la integración de tecnología e inteligencia de negocios en la empresa. De igual manera, en representación de la Asociación Colombiana de Empresas Sociales del Estado y hospitales públicos, la Dra Doris Spath será moderadora de el panel cuyo enfoque es la Big Data donde se abordarán temáticas de Innovación, para tecnología e interoperabilidad en salud.

Este evento es organizado por HIMSS Latin América y E-Health Reporter Latin America en colaboración con el Instituto Nacional de Salud (INS), la Universidad Nacional Abierta ya Distancia (UNAD), la Asociación Colombiana de Empresas Sociales del Estado y Hospitales Públicos (ACESI), el Colegio Médico Colombiano (CMC) y con el acompañamiento del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia (MinTIC).

Durante el mismo, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a los más importantes directivos de la Salud y Tecnología de Colombia (tanto del sector público como privado), quienes en las distintas sesiones realizarán un profundo análisis sobre la actualidad y el futuro de la Salud Digital en el país.

 

error: Content is protected !!