El agro de Córdoba busca un cupo en la Asamblea con Said Bitar en la lista del Partido Conservador.

Con 35 años, el abogado especialista en derecho administrativo, y candidato a Magister en gobierno municipal, Said Bitar busco un escaño en la Asamblea de Córdoba en la lista del partido Conservador (C 55).

¿Cómo ha sido su trabajo en el campo de la política?: “Desde hace varios años y junto a un grupo de jóvenes venimos liderando la construcción del equipo departamental del senador David Barguil. He sido su coequipero en la gestión de importantes iniciativas que han beneficiado a cientos de cordobeses, como la Universidad de Cartagena en Cereté y proyectos agros sostenibles que han sido de gran ayuda para familias de bajos recursos en municipios como Purísima, San Pelayo y Montería.

¿Por qué quiere ser diputado?: “Hoy tengo la firme convicción de aspirar a la Asamblea de Córdoba, porque nuestro departamento lo tiene todo, y con la gente trabajaremos para generar empleo y emprendimiento a través del turismo y del agro.

¿Por qué el agro?: “Porque desde pequeño estuve allá donde mi padre en los cultivos de algodón, sorgo y maíz y vivimos el abandono que tiene este sector por parte del Estado.

¿Por qué el turismo?

Porque queremos que nuestro departamento sea conocido por la belleza de su territorio. Queremos  que el país y el mundo miren hacia Córdoba. Así mismo, a través del turismo se impulsa la seguridad y se generan oportunidades para todos.

 

%d bloggers like this: