El Chico Bailarin sale de UCI intermedia del hospital San Jerónimo de Montería.
La familia de Diego Caraballo, conocido cariñosamente como “El Chico Bailarín”, expresa su más profundo agradecimiento al Hospital San Jerónimo de Montería por los 12 días de atención y apoyo brindados durante su proceso de recuperación.
Gracias a la dedicación del equipo interdisciplinario y a la recomendación médica, Diego fue trasladado a la Unidad de Crónicos Salud a su Hogar, donde continuará esta nueva etapa de su rehabilitación acompañado de su familia, amigos y toda la comunidad que lo rodea.
Con fe en Dios y el respaldo de los profesionales de la salud, la familia invita a seguir unidos en oración y solidaridad para que Diego supere con fortaleza este nuevo reto.
