La familia de Diego Caraballo, conocido cariñosamente como “El Chico Bailarín”, expresa su más profundo agradecimiento al Hospital San Jerónimo de Montería por los 12 días de atención y apoyo brindados durante su proceso de recuperación.
Gracias a la dedicación del equipo interdisciplinario y a la recomendación médica, Diego fue trasladado a la Unidad de Crónicos Salud a su Hogar, donde continuará esta nueva etapa de su rehabilitación acompañado de su familia, amigos y toda la comunidad que lo rodea.
Con fe en Dios y el respaldo de los profesionales de la salud, la familia invita a seguir unidos en oración y solidaridad para que Diego supere con fortaleza este nuevo reto.
