El festivo deja 4 víctimas por siniestros viales en vías de Córdoba

 

Durante el puente festivo de la Independencia de Cartagena comprendido entre el viernes 10 y lunes 13 de noviembre, cuatro personas han perdido la vida como consecuencia de los diferentes siniestros viales registrados en las vías del Departamento de Córdoba.

El caso más reciente cobró la vida de Diego Marín, de 21 años de edad, quien sufrió un siniestro vial la mañana del lunes 13 de noviembre en la vereda Las Cruces, zona rural del municipio de Buenavista. Aunque no se conocen detalles de lo sucedido, se supo que la víctima se movilizaba en una motocicleta cuando sufrió el suceso vial que acabo con su vida.

En ese mismo municipio, pero la noche del domingo, un motociclista falleció tras intentar adelantar un tractocamión, impactando de frente con otro vehículo en la vía que de Buenavista conduce a La Apartada, a la altura del sector conocido como la Subasta.

La víctima mortal de este siniestro vial fue identificada como Fernando Roldan, quien iba acompañado de su compañera sentimental, esta última resultó gravemente herida y fue trasladada a un centro médico de Montería, debido a la gravedad de sus heridas.

A estos hechos se suma el deceso de Mario Alberto Avilez Avilez, quien la madrugada del pasado domingo 12 de noviembre murió luego de verse involucrado en el choque de dos motocicletas en el barrio Furatena, Sur de la ciudad de Montería.

Tras lo sucedido, ambos motociclistas fueron trasladados a un centro asistencial sin embargo Alberto Avilez murió antes de llegar al puesto de salud. Según el informe de la Policía de Tránsito de Montería, el choque pudo haberse producido debido a la invasión de carril por parte de una de las motocicletas.

Cabe recordar que el viernes 10 de noviembre, perdió la vida, el reconocido beisbolista cordobés Luis Castro Vargas, el joven deportista se movilizaba en una motocicleta cuando impactó con la parte trasera de un volco en cercanias de la vereda Puerto Eugenio, en la vía Montería-Lorica.

Al parecer, Castro Vargas se dirigía hacia ma Universidad de Córdoba, donde estudiaba educación física y deportes cuando sufrió la lamentable tragedia que apago su vida.

error: Content is protected !!