El gobernador Orlando Benítez, junto al rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres, inspeccionó, las instalaciones del nuevo edificio de Ciencias Básicas

 

Un trabajo articulado entre la academia y el Gobierno del pueblo, para brindar mejores condiciones a los jóvenes cordobeses.

Más de 5 mil metros construidos con una inversión de 21 mil millones de pesos, para dotar con tecnología de punta este centro de estudios.

La obra cuenta con 5 laboratorios para biología, 6 para química, 6 para física, 3 almacenes, zona de servicio general, baños, cuarto de gasesy residuos, ascensor y dos montacargas.

Además, está dotado con muebles tipo islas especializados, duchas de emergencias, sistemas de ventilación y renovación de aire, redes de contraincendio, subestación eléctrica y planta eléctrica.

Esta inversión se une a otras importantes obras para la educación superior de nuestro territorio; construcción y dotación de la biblioteca con una inversión superior a los 36 mil millones de pesos y la terminación y dotación de la nueva sede de Sahagún.