El Gobernador Orlando Benitez Mora, entregó en el municipio de Planeta Rica a 347 familias campesinas, tres líneas de producción; avícola, piscícola y ganadera.

Cada familia reciben a través de este proyecto, financiado por la Gobernación de Córdoba, kits de unidades productivas agropecuarias, que contemplan gallinas ponedoras, concentrado, bebederos, mallas, alimento, alevinos, basculas, semillas de guinea mombasa, heribicidas, fertilizantes, etc. Todo esto acompañado de asesorías, asistencia técnica y talleres de formación empresarial.

Un proyecto financiado por la Gobernación el cual busca el fortalecimiento a la inclusión profuctiva de pequeños y medianos productored de la región del San Jorge.