El gobernador, Orlando Benítez Mora, estuvo en Ayapel inspeccionando las comunidades impactadas por las inundaciones y entregando ayudas.

EL Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, en compañía del alcalde de Ayapel, Isidro Vergara, del director de la CAR CVS, Orlando Medina, y del director departamental de Gestión del Riesgo, Aldrin Pinedo, adelantaron un recorrido por las principales poblaciones impactadas por las inundaciones en el municipio de Ayapel.

“La situación es realmente crítica. Seguimos trabajando para hacerle frente a esta situación. No los vamos a dejar solo”, señaló el mandatario de los cordobeses.

Los funcionarios llegaron con brigadas de salud, vacunación, consultas y entrega de materiales de bioseguridad para las comunidades afectadas por la temporada de lluvias en la zona de la ciénaga de Ayapel.

En Infraestructura:

Vía Ayapel-Seheve

Vía Ayapel-Popales-Coqueta-La Pita

Vía Las Catas.

Salud:

Brigadas en: Corregimiento Playa Blanca, Vereda Guayabal, Corregimiento Alfonso López, Vereda Cuchillo, Corregimiento Sincelejito, Vereda La Lucha, Corregimiento Cecilia y Vereda Seheve.

Gestión del Riesgo:

Recorrido por los 8 puntos para evidenciar la problemática y condiciones de las familias.

%d bloggers like this: