El gobierno de Córdoba asegura agua potable para más de 410 niños, niñas y jóvenes de la Institución Educativa, Santa Isabel, en zona rural de Montería.

¡Agua potable para la zona rural de Montería!

Con la estrategia Escuela Rural, el gobierno departamental que orienta el gobernador, Orlando Benítez Mora, llegó hasta la vereda La Florida, en Montería, para socializar la construcción del proyecto del Sistema de Tratamiento de Agua y saneamiento básico.

187 millones de pesos es el valor de la obra que incluye una estación de bombeo y una red en 2 pulgadas en PVC, con recursos que serán financiados por la Gobernación de Córdoba, el Plan Departamental de Aguas y la Alcaldía de Montería.

Con la obra se asegurará el uso de agua potable para más de 410 habitantes y para los niños, niñas y jóvenes de la Institución Educativa Santa Isabel sede La Florida, donde además se construirá una nueva batería sanitaria.

“Continuaremos articulando esfuerzos para llegar con esta estrategia a todos los rincones del Departamento y así suministrar agua potable y saneamiento básico en nuestras zonas rurales”, aseguró el gobernador, Orlando Benítez Mora.

%d bloggers like this: