El Guiño de la Presidenta del Partido de la U, Dilian Francisca Toro, al diputado Antonio Ortega.

Partido de La U le abre la puerta a una aspiración de Toño Ortega a la Cámara.

En la llamada gira por las regiones, la Presidenta del Partido de la U, Dilian Francisco Toro, llegó a Montería donde dialogó con los ciudadanos y escuchó a las voces regionales de la colectividad.  “Hoy pude vivir cómo se navega el Planchón del Sinú. Me siento muy feliz por compartir con los cordobeses sus tradiciones y cultura”, dijo la exgobernadora del Valle tras abordar uno de los tradicionales planchones que operan en el río Sinú.

Llama la atención el guiño e impulso de la vocera de la colectividad a la candidatura a la Cámara del diputado Antonio Ortega, de quien destacó su liderazgo en Córdoba y capacidad para jalonar proyectos de impacto social en la región. Francisca Toro, se atrevió a animar  a Toño Ortega, para que aspire a la Cámara de Representantes por Córdoba a nombre del partido de la U.

Tras el guiño de la presidenta del partido de la U, a una posible candidatura del diputado, Antonio Ortega, se esperan las reacciones de los congresistas de esa colectividad en el departamento. Es oportuno informar que para la próxima semana el diputado Antonio Ortega, tiene previsto viajar a Bogotá para reunirse con Dilian Francisca Toro y ultimar los detalles del aval para su aspiración a la Cámara de Representantes.  

%d bloggers like this: