El ministro de Defensa reveló que alias el Costeño cobró mil millones de pesos por atentar contra Miguel Uribe.

El ministro de Defensa Pedro Sánchez informó que:  «con la captura de alias ‘El Costeño’, siguen cayendo los responsables del atentado contra el senador Miguel Uribe»
«Este criminal, que habría recibido hasta 1.000 millones de pesos para articular la red de sicarios y coordinar cada detalle del ataque, ya está en manos de la justicia. Pero no nos detendremos aquí, los autores intelectuales también caerán» aseguró el ministro.

«Quién atenta contra la democracia, atenta contra todo el Estado colombiano y contra millones de ciudadanos que creemos en la libertad y en la ley. La Fuerza Pública, la Fiscalía y nuestros aliados internacionales estamos tras el rastro de quienes intentaron silenciar a un senador y desafiar al país entero» aseveró.

El ministro también hizo un llamado a la responsabilidad: a no caer en la polarización ni en la desinformación, que solo sirven a quienes quieren dividirnos.
Aquí no hay espacio para la violencia ni para el odio. La democracia se defiende con hechos, con unidad y con justicia, concluyó

🔴 Recuerde: hay una recompensa de hasta 3.000 millones de pesos por información que permita capturar a los autores intelectuales.