El municipio de San Antero celebró sus 375 años con alegría y muestras culturales.

Este 3 de enero, desde las cinco de la mañana, el municipio de San Antero le dió la bienvenida a su cumpleaños número 375, de esta hermosa zona costanera del departamento de Córdoba.

El homenaje de su fundación inició con una hermosa alborada musical, continuó con una ofrenda floral al busto del fundador Don Diego de Corbella y una eucaristía en acción de gracias.

Dentro del marco del cumpleaños del municipio se realizaron actividades deportivas y recreativas en las playas y calles principales del municipio. Así mismo, se realizaron diferentes actividades culturales y folclóricas dirigidas por la Casa de la Cultura Rafael Patrón Corrales.

El alcalde Lormandy Martínez Durán en una rueda de prensa señaló que “Mi propósito es hacer de San Antero un importante destino turístico de Colombia. Hemos firmado varios convenios de obras que impulsarán una mejor calidad de vida para todos los sananteranos, entre ellas el Mirador del Cangrejo y vías perimetrales, entre otras. Seguimos en la línea de reactivación económica del municipio. Feliz 375 años a San Antero”.

El evento finalizó con presentaciones culturales, artistas locales y nacionales.

%d bloggers like this: