«El presidente sigue con quebrantos de salud”: gobernadora del Valle

 

En declaraciones ante los medios de comunicación, la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, aseguró que el presidente Gustavo Petro presenta quebrantos de salud.

Lo manifestado por la mandataria departamental se da luego de que el jefe de estado no asistiera a una cita en la Casa de Nariño con los mandatarios de los cuatro departamentos del pacífico colombiano.

«Primero que todo, queremos informar que el señor presidente seguía con quebrantos de salud a quien deseamos su pronta recuperación”, expresó la mandataria de los vallecaucanos, que tomó la vocería por sus colegas y reportó ante la prensa las conclusiones de esta visita, en la que debían tratar temas de seguridad y de inversión social.

Acto seguido, Roldán, indicó que «Fuimos atendidos por el director del Dapre, por el ministro del Interior, por el ministro de Defensa y por la consejera de regiones. La verdad pudimos abordar todos los temas. El tema de seguridad que nos preocupa mucho a los cuatro departamentos, tuvimos respuestas y tuvimos la posibilidad de saber cuáles son las estrategias y cómo se están abordando los temas de seguridad”, señaló.

Hasta ahora, la oficina de prensa de Palacio de Nariño no han emitido declaraciones formales sobre la ausencia del Jefe de Estado en este encuentro con los gobernadores del Pacífico.