El Programa Casa Lúdica continúa formando a los niños y jóvenes en diferentes disciplinas

El programa Casa Lúdica brinda educación complementaria a los niños, niñas y adolescentes a través de talleres y actividades didácticas de gran beneficio para su formación personal y profesional.

Debido a esto, dos jóvenes que participaron en los talleres de literatura organizado por Cancillería de Colombia ganaron en la categoría “Crónica” donde narraron la experiencia que tuvieron en su intercambio a China con la disciplina de Tennis, formación que recibieron desde el programa.

La Gestora Social le entregó a Diego Ortega y Angely Villalobos el reconocimiento que los hace ganadores de dicho concurso. “Ellos son la muestra que todo lo que se desea, se puede cumplir, con mucha perseverancia y constancia se consiguen grandes recompensas, invitamos a todos los niños, niñas y adolescentes a vincularse, el mes de agosto será de gran importancia para el programa, ya que lanzaremos nuevos talleres, que próximamente les compartiremos” enfatizó la Gestora Social Antonella Vega.

Por su parte, Diego y Angely manifestaron su agradecimiento a la Alcaldía de Montería, y motivaron a que más niños se vinculen al programa Casa Lúdica, desde su participación en diferentes talleres han recibido grandes recompensas y aportes a su jornadas escolares y personales.

El programa realiza semanalmente talleres virtuales y beneficia al menos a 150 niños, niñas, adolescentes y padres de familia.

%d bloggers like this: