El programa Unidades Productivas que ejecuta la Gobernación de Córdoba, por medio de la Secretaría de Desarrollo, llegó a municipios del San Jorge.

Familias campesinas de los municipios del San Jorge, se beneficiaron con el programa de la Gobernación de Córdoba, Unidades Productivas, que ejecuta la Secretaría de Desarrollo, en cabeza de Gabriel Calle Aguas.

230 Unidades Productivas en la línea de hortalizas fueron entregadas por el equipo de la Secretaría de Desarrollo en los municipios de Puerto Libertador (55 kit), Planeta Rica (20 kit), Montelíbano (20 kit), San José de Uré (35 kit), Ayapel (30 kit), Buenavista (30kit) y la Apartada (40 kit).

El Secretario de Desarrollo de Córdoba, Gabriel Calle Aguas, informó que la próxima semana visitarán la zona rural de Montería para culminar las entregas de la línea de hortalizas y seguir recorriendo el departamento con las Unidades Productivas en la línea de Gallinas Ponedoras.

Calle Aguas, aseguró, que no será la primera, ni la última vez que se tomaran la subregión del San Jorge para seguir brindando ayudas a los campesinos y aportándoles desde la Gobernación de Córdoba para reactivar la economía en este sector, y lograr con ello que los pequeños productores puedan mejorar su calidad de vida.

%d bloggers like this: