“El próximo presidente o presidenta de Colombia debe solucionar de una vez por todas el problema de energía del Caribe” Yamil Arana.
El gobernador de Bolívar, Yamil Arana, volvió a poner en el foco de la opinión pública el problema de las altas tarifas de energía en el Caribe.
“El próximo presidente o presidenta de Colombia debe solucionar de una vez por todas el problema de energía del Caribe. La costa ha pagado Metro de Medellín, de Bogotá, alivios al sistema financiero, al gremio de cafeteros etc., pero hoy que necesitamos resolver lo nuestro, poca gente aparece”, señaló el gobernador de Bolívar.
“En muchos municipios de la costa se va la luz todas las noches, se queman los electrodomésticos y como si fuera poco, por lo caro que llega el recibo, se queda con el ahorra y muchas veces, hasta con la comida de nuestra gente”, concluyó Yamil Arana.
