El pueblo liberal, con Natalia

 

Con gran fervor y en un evento masivo, el pueblo liberal expresó su apoyo a Natalia López Fuentes a la Alcaldía de Montería.

La colectividad reafirmó de manera unánime su respaldo a esta candidatura congregando a aspirantes a la Asamblea, Concejo y ediles de diversas comunas y corregimientos, así como a destacados líderes de la colectividad que se unieron para apoyar el proyecto político «Montería Es Capaz», liderado por Natalia.

Frente a una multitud entusiasta, la candidata Natalia López Fuentes renovó su compromiso inquebrantable de trabajar incansablemente por un Montería en el que todas las capas sociales se sientan representadas. Su programa de gobierno, diseñado en sintonía con las necesidades de la población, el cual busca mejorar los ingresos y la calidad de vida de las familias monterianas.

Durante el evento, los líderes del partido liberal reafirmaron su apoyo a la fórmula conformada por Natalia para la Alcaldía de Montería y Erasmo para la Gobernación de Córdoba. El senador Fabio Amín Saleme, junto con destacados líderes como el excandidato a la Alcaldía, Luis Gabriel Degiovanni, encabezaron la manifestación, cuya contundencia refleja el firme propósito de llevar a estas dos jóvenes figuras a dichos cargos a partir del próximo primero de enero.