El recibimiento en el Mercado del Sur ratifica que la L-104 es la candidata del pueblo

Los comerciantes del Mercado del Sur, de Montería, han sido uno de los gremios con más promesas incumplidas por parte de la clase política cordobesa; por eso, se han vuelto resistentes a los políticos que llegan en campañas y luego se desaparecen sin brindarles las soluciones prometidas. Sin embargo, recibieron de manera efusiva y entusiasta a Erly Rojas, L-104, con quien se identificaron por ser una candidata de pueblo.

Durante varias horas la candidata de la L-104 recorrió la plaza de mercado dialogando con los comerciantes, hablándoles de los proyectos para llevarles bienestar. “Es necesario que personas que tienen este tipo de actividades también tengan la oportunidad de una pensión y de un mejor bienestar cuando llegan a una edad adulta”, señaló Erly Rojas.

Muchos de los comerciantes reconocieron el trabajo de Erly Rojas, L-104, desde el periodismo, profesión desde la cual luchó por alcanzar algunas obras y programas que beneficiaron a los comerciantes. Desde el periodismo y como directora del periódico popular de la región, lideró campañas que resultaron en beneficio de los comerciantes.

“Tengo un trabajo por las comunidades que puedo mostrar, tengo 27 años de experiencia ayudando a solucionar sus problemas y ahora voy a seguir trabajando desde la Cámara de Representantes; y puedo hablarles y visitarlos con la frente en alto, porque muchos de ellos saben de la labor que he ejercido”, señaló la candidata de la L-104.

%d bloggers like this: