EL REPRESENTANTE A LA CÁMARA NICOLÁS BARGUIL INTEGRA LA COMISIÓN QUINTA EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

El representante a la Cámara, Nicolás Barguil estará la Comisión Quinta Constitucional durante los 4 años de este periodo legislativo.

Desde esta comisión constitucional se toman decisiones frente a temas relacionados con el sector agrario, el medio ambiente, la ecología, asuntos marítimos, temas de minas y energía.
“En Córdoba reunimos todos los temas que trata esta Comisión: tenemos una gran variedad en flora y fauna; tenemos minería, como uno de los renglones más importantes de la economía; una vocación productiva orientada a la tierra y un gran deber de cuidar el medio ambiente que es nuestra mayor riqueza. ” expresó el representante Nicolás Barguil.

“El campo no fue una simple bandera de campaña, sigo ratificando mi compromiso con este sector y esta tarea apenas comienza. Ya radiqué mi primer proyecto de ley, ahora desde la Comisión Quinta seré el vocero y doliente de los campesinos, de los agricultores, de todos los que se dedican a este importante sector productivo para nuestro departamento y para el país” agregó el representante, Nicolás Barguil.

%d bloggers like this: