EMPRENDEDORES DE MONTERÍA SE SUMAN AL PROYECTO POLÍTICO DE SARAY ROBAYO BECHARA, U – 101 A LA CÁMARA

Nuevas adhesiones al proyecto político de SARAY ELENA ROBAYO BECHARA U -101 a la Cámara se dieron en las últimas horas, fortaleciendo aún más la campaña de quien es considerada el fenómeno político de Córdoba. Se trata de un grupo de emprendedores de Montería, que confirmaron su apoyo el próximo 13 de marzo en las urnas.

Temas como el fortalecimiento económico y apoyo a las micro y pequeñas empresas y la formalización de comerciantes informales fueron objeto de análisis en el encuentro realizado ayer jueves en la capital cordobesa.

De igual manera, varios de los emprendedores narraron sus historias de vida relacionadas con el empuje que han tenido que dar a sus pequeños negocios con tal de sacarlos adelante, por lo que anhelan una política seria gestionada desde el Congreso para favorecerlos a ellos.

“Escucharlos me da esa fortaleza e inspiración de retomar un proyecto que hace años quise impulsar, pero por cuestiones ajenas a mí tuve que dejarlo suspendido. Hoy ustedes me dan esas fuerzas para sacarlo adelante”, dijo SARAY ROBAYO.

Destacó la resiliencia de quienes continúan buscando alternativas para volver prósperos sus emprendimientos y encuentran en ella esa esperanza de conseguirlas.

“Quiero que ustedes sean ejemplo para muchos jóvenes que tengan el deseo de emprender y que por muchas adversidades que se presenten, nunca se rindan”, anotó.

Al encuentro del grupo de emprendimiento también asistieron representantes de la firma CEmprende, quienes dieron a conocer la oferta en materia de asesoría, desarrollo y capacitaciones que permitan potencializar ideas de negocio y fortalecer el ecosistema empresarial.

%d bloggers like this: