Empresarios respaldan el nombre de  Cristian Halaby para la Gobernación de Antioquia

 

Un grupo empresarios y lideres gremiales nos reunimos el pasado 20 de julio, día de la Independencia, y luego de varios meses sosteniendo reuniones, debatiendo sobre algunos nombres y buscando una persona adecuada para ocupar el primer cargo del departamento, determinamos pedirle a Cristian Halaby que considere seriamente ser candidato a la Gobernación de Antioquia, ya que vieron en él, un defensor del trabajador, el emprendimiento y el crecimiento de las empresas locales, por eso decidimos respaldar, las cualidades de liderazgo de Halaby y resaltar su compromiso por impulsar el desarrollo integral.

Antioquia se ha caracterizado por ser una tierra pujante de generación de riqueza y bienestar para todos los antioqueños en cada una de sus 9 subregiones; nuestro departamento es una empresa que necesita un gerente que la maneje a consciencia y responsabilidad y no con politiquería que busca cercenar, dividir, atacar y debilitar social, moral, económica y geográficamente y la lleve al fracaso.

“Cristian Halaby, conocido por su dedicación y experiencia en el fomento del espíritu emprendedor, ha sido una figura ejemplar en nuestra comunidad durante años. Su visión y dedicación inquebrantable al crecimiento del desarrollo local le han valido una merecida reputación como una persona comprometida con Antioquia. Con una sólida formación en valores éticos, morales y administrativos, ha demostrado sus habilidades en la generación de estrategias fomentando su liderazgo social, cívico y empresarial; Halaby tiene las capacidades y la experiencia necesarias para gerenciar de manera efectiva nuestro departamento”. Afirmó Jorge Duque, empresario del sector textil.

Para este colectivo es importante un liderazgo como el de Halaby para evitar que nos roben y se pierda la integridad del departamento y que dobleguen nuestra cultura. Es imposible continuar siendo dirigidos por politiqueros que permitan el ataque a las empresas, a nuestra infraestructura, a las arcas del departamento, los recursos naturales, que enreden la salud de los antioqueños y que acaben con el orgullo paisa.

Se necesita un gerente que proteja Hidroituango y la FLA, a todas las empresas públicas del departamento, la educación, a nuestros niños, a nuestros jóvenes, a nuestras familias y nuestras tradiciones, por eso no debemos entregar las llaves de nuestro gobierno.

Antioquia está amenazada por quienes ponen en peligro su futuro y liderazgo en el país, por eso consideramos que Halaby es el gerente capaz de lograr lo que los políticos tradicionales no han podido. A grandes problemas, grandes soluciones, y Halaby es la solución. Su experiencia y capacidad de formar equipos lo hacen el Gobernador que Antioquia necesita.

Este colectivo de empresarios considera que Antioquia necesita un entorno social favorable que fomente la inversión, la creación de empleo y la prosperidad económica. Halaby ha demostrado continuamente su compromiso de fomentar un ecosistema de generación de bienestar a partir del relacionamiento entre las empresas y los antioqueños.

Bajo el liderazgo de Halaby, nuestra región puede esperar un impulso significativo en el crecimiento económico desde el sector agropecuario, infraestructura y social. “Como empresarios creemos que Cristian Halaby es el candidato ideal que puede generar la transformación que Antioquia necesita”. Concretó Andrés Botero, dirigente gremial.

“Nosotros aportaremos con nuestra red de contactos en diferentes áreas como la educación, la infraestructura y el desarrollo para fortalecer el crecimiento del pueblo antioqueño” afirmó León Darío Correa, directivo gremial.

“Antioquia no puede estar tan lejos de sí misma, sin infraestructura. ¿Dónde están los políticos que han prometido acercar los municipios de Antioquia? ¿Dónde está la prometida conectividad? Todo lo contrario ha ocurrido con los pueblos antioqueños cada vez más alejados de las 4G, vías que además están amenazadas de no terminarse. ¿Dónde están las vías interveredales? Todo esto influye en el transporte de carga y pasajeros, encarece los precios de los alimentos y limita el desarrollo. Es inconcebible que los antioqueños tengamos que ir a Coveñas cuando tenemos nuestra propia costa o que no podamos ir por vías cómodas hasta Guatapé y otros municipios turísticos. Por eso creo que Halaby es el llamado a tomar las riendas del departamento” afirma Luis González de la asociación de volqueteros de Antioquia.

Con este comunicado hacemos oficial nuestra solicitud a Cristian Halaby para que sea el gobernador de todos los paisas y defienda nuestra cultura, nuestras tradiciones y proteja el futuro de los antioqueños.