Empresas de Córdoba se actualizaron con los servicios de Comfacor

Durante una semana la Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor, invitó a los jefes de talento humano de más de 200 empresas afiliadas de Montería y municipios de Córdoba, a conocer las actualizaciones del portafolio de servicios y beneficios que la Caja tiene, con el propósito de mantener el bienestar en los trabajadores y su grupo familiar.

El desarrollo de la jornada se realizó en los auditorios del Parque Recreacional Tacasuán en donde disfrutaron de un desayuno, actividades recreativas y de la capacitación ´Liderazgo desde Recursos Humanos´ dictada por Colegiatura Colombiana.

Los gerentes y líderes de los servicios de educación, vivienda, cultura, recreación, deportes, turismo, empleo, subsidio familiar y crédito social les contaron a las empresas en qué consistían estos beneficios, cómo acceder a ellos y facilitaron sus contactos para fortalecer el relacionamiento entre estas áreas y los jefes de recursos humanos.

Durante las socializaciones, también hubo participación de la Alcaldía de Montería con su programa “Ser más incluyente”, que está a cargo de la coordinadora del programa de Discapacidad e Inclusión Social de la Secretaría de Gobierno, Laura Otero, quien dio a conocer los beneficios tributarios que tienen las empresas al vincular personas con discapacidad y cómo fortalecer la calidad de vida de esta población que merece iguales oportunidades a los demás.

“Es importante seguirles brindando la información de los servicios que tenemos en la Caja a nuestras empresas afiliadas, nos sentimos cada vez más motivados de poderles seguir retribuyendo ese apoyo y fidelidad que han tenido con su Caja, y que mejor manera que recordarles todos los beneficios que tenemos y que están a su disposición, tanto en educación, cultura, trabajo, vivienda, empleo, créditos y subsidio familiar. Esta es una primera jornada, próximamente tendremos más acercamientos con nuestras empresas afiliadas” expresó Marta Sáenz Correa, directora de Comfacor.

%d bloggers like this: