En amor y amistad, cuatro personas murieron en siniestros viales en Córdoba, un menor de edad entre las víctimas 

Tres víctimas fatales dejaron los siniestros viales registrados en el departamento de Córdoba durante el fin de semana, los incidentes al parecer asociados a la velocidad e imprudencias en la vía marcaron lo que fue una intensa jornada para las autoridades de Tránsito, en medio de la celebración de amor y amistad.

Una de las víctimas fue identificada como Cindy Cristina Niebles Márquez, de 30 años de edad. Al parecer, un camión habría arrollado la motocicleta en la que la mujer se desplazabacomo parrillera, arrastrándola por al menos 50 metros y dejando la moto completamente destruida.

Por su parte el conductor de la moto fue auxiliado por paramedicos que llegaron al lugar y posteriormente fue trasladado en una ambulancia a un centro asistencial en Planeta Rica, donde su pronóstico es reservado. Hasta el momento, se desconocem las causas exactas del accidente; sin embargo, la hipótesis que se maneja es el exceso de velocidad. El siniestro vial se registró en la vía Planeta Rica – Montería.

En otro corredor vial Cereté- San Pelayo, murió la madrugada del domimgo 17 de septiembre Antony José Finos Gonzáles de origen venezolano, el joven se movilizaba en una motocicleta cuando impacto violentamente contra un furgón.

Al parecer una imprudencias por parte del motocicleta originó la tragedia.

El saldo trágico como resultado de la siniestralidad en las vías del departamento siguió en aumento con el deceso de un reconocido músico identificado como Domingo Guzmán Rohatán, de 62 años de edad, quien al parecer trató de esquivar un hueco y perdió el control de la moto que conducia, estrellándose fuertemente contra el pavimento. El suceso vial se registró en el municipio de San Bernardo del Viento.

Finalmente, como consecuencia de otro suceso vial falleció Santiago Andrés Guzmán Jiménez, de 13 años de edad, el menor se vio involucrado en el choque de dos motocicletas, los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 15 de septiembre en la entrada del corregimiento de Martínez en Cereté . Tras lo sucedido el menor fue trasladado a un centro asistencial donde lamentablemente se confirmó su deceso el domingo 17 del presente mes.