”En Cali la Alcaldía se ha puesto del lado de la criminalidad y eso como Presidente no lo vamos a permitir”: Barguil.

David Barguil sigue su correría por todos los departamentos del país y desde Cali lanzó un fuerte cuestionamiento al gobierno local de esta ciudad. “Vine a asumir un compromiso con el Valle del Cauca. Esta alcaldía de Cali es una vergüenza. Se han puesto del lado de la criminalidad y yo quiero ser su Presidente para ponerme del lado de los ciudadanos”.

Durante su recorrido por Cali, el exministro del interior y justicia Carlos Holguín Sardi, acompañó a BARGUIL durante sus diferentes eventos y afirmó que “el Partido Conservador ha encontrado en David Barguil un hombre de resultados, que ha demostrado un liderazgo desde el Congreso y que está preparado para ejercer la presidencia de Colombia con altura”.

Por su parte Ubeimar Delgado, exgobernador de el Valle del Cauca y hoy candidato al Senado por el Partido Conservador, manifestó su apoyo irrestricto a la candidatura de Barguil y aseguró que juntos trabajarán con las bases del Partido para lograr la victoria contundente el próximo 13 de marzo.

Finalmente, David Barguil anunció importantes proyectos estratégicos para el Valle del Cauca, de ser elegido Presidente de los colombianos, entre ellos un tren que conecte a Buenaventura con Cali y Bogotá, complementar la doble vía a Buenaventura, una megaintervención al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón y un tren de cercanías entre Jamundí y Cali.

“Hoy mi partido está más vivo que nunca. Mi partido está en pie de lucha, hoy esa bandera azul se levanta” puntualizó Barguil.