En Convención Conservadora de Antioquia Barguil se comprometió con el desarrollo del campo y progreso del departamento

En la capital antioqueña se llevó a cabo la Convención Conservadora regional con la presencia del candidato presidencial David Barguil, quien se comprometió a traer desarrollo al sector agropecuario y progreso para el departamento.

“Es imposible hablar de riqueza en el campo con esos precios de la urea que además es importada. Ustedes los paisas sí que saben lo que es hacer industria. Vamos a liderar una industria nacional subsidiada para que produzcamos la urea, semillas, fertilizantes e insumos. Con la sobretasa en el impuesto de renta que ya aprobamos a los banqueros los vamos a poner a pagar las vías rurales de este país”, manifestó Barguil.

Barguil es el autor de la sobretasa de cuatro puntos en el impuesto de renta que paga el sector financiero desde el 2019. El candidato propone que los recursos recaudados sean destinados a la construcción de vías terciarias que contribuyan a la productividad del campo.

La Convención Conservadora de Antioquia fue liderada por los representantes Nicolás Albeiro Echeverry, Germán Blanco y el senador Carlos Andrés Trujillo. La consigna de todo fue que el Partido Conservador va por más de 2 millones de votos.

%d bloggers like this: