En Córdoba, el gobernador, Orlando Benítez, asume el compromiso de lograr la mayor cobertura posible de la vacuna contra el COVID-19, bajo estrictas medidas sanitarias.

Secretaría de Salud de Córdoba y ESE Vida Sinú, coordinan acciones para garantizar vacunación contra COVID-19.

El Secretario de Salud Departamental, Walter Gómez, se reunió con la gerente de la ESE Vida Sinú, Doris Spath, con el propósito de coordinar todo lo relacionado con la llegada, distribución y logística de la vacuna en Montería.

“Estamos trabajando de manera articulada para garantizar de manera exitosa la vacunación contra el COVID-19 en nuestro departamento”, señaló el Secretario de Salud, Walter Gómez.

Es oportuno informar que en Córdoba se capacitarán un total de 450 personas del área de salud, con el objetivo de fortalecer y orientar el talento humano sobre los temas enmarcados en el PAI (Programa Ampliado de Inmunizaciones) contra el COVID-19.

La Secretaría de Salud de Córdoba, informó que dicha capacitación se realiza en convenio con el Ministerio de Salud y el Sena. “El Gobernador de Córdoba tiene el compromiso de lograr la mayor cobertura posible de la vacuna, bajo estrictas medidas sanitarias y los más altos estándares de calidad”, subrayó el médico, Walter Gómez.

Arranca campaña de vacunación.

Con el lema “Día de Ponerse al Día” arranca en Córdoba y en todo el país, la primera jornada nacional de vacunación del 2021, que tiene como fecha de intensificación del 25 al 30 de enero, siendo el 30 del mismo mes el día central de la jornada.

%d bloggers like this: