En Córdoba, Policía continúa entrega de ayudas humanitarias.

Se entregaron más de 500 mercados a familias en condición de vulnerabilidad
La Policía invita a la comunidad a permanecer en casa, a fin de evitar la propagación del Covid-19.
La Policía Nacional de todos los colombianos con el apoyo de las administraciones municipales y los diferentes gremios del departamento de Córdoba, continúa entregando ayudas humanitarias a familias de escasos recursos, adultos mayores y personas en condición de vulnerabilidad.
Es así como en el día de hoy, los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y del grupo de Prevención y Educación Ciudadana, lideraron la entrega de más de 500 mercados en los barrios Buenos Aires, Las Margaritas, vereda Puerto Eugenio y el corregimiento San Sebastián del municipio de Lorica, Córdoba.
Esta campaña de Gestión Comunitaria, nace de la necesidad de apoyar a la comunidad en este momento de aislamiento preventivo obligatorio ordenando por el Gobierno Nacional y departamental, con el fin de evitar la propagación del Covid-19.
La Policía Nacional continuará brindando apoyo a las comunidades más necesitas de la zona urbana y rural de la región cordobesa. Así mismo, atendiendo las orientaciones del Ministerio de Salud y Protección Social, invita a los ciudadanos a quedarse en casa, y lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón.
Policía Nacional: ‘Somos Uno. Somos Todos’.