En Cotorra empresa constructora del local donde funciona D1 destruyó espacio peatonal.

Definitivamente el municipio de Cotorra parece que no tiene dolientes, que no hay autoridad. El desgobierno es aberrante.

Veedores del municipio de Cotorra le dijeron a este medio que la empresa Inversiones Ebeniezer, constructora del local donde funciona la tienda D1, desconociendo el permiso otorgado, de manera arbitraria destruyó una obra de espacio público consistente en un paseo peatonal, diseñado para la circulación y disfrute del peatón, la cual convirtió en un parqueadero ordinario.

Es oportuno informar que esta obra (paseo peatonal) se realizó de manera reciente en el año 2019 con una inversión de $2.444.079.018 y está bajo garantía de estabilidad. La actuación de la citada empresa constructora no solo lesionó un patrimonio público, sino que además ocasionó un posible detrimento patrimonial al municipio de Cotorra.

Es oportuno aclarar que solo se dañó el espacio frente a la tienda, pero interrumpe el paseo peatonal y el concepto de la obra. La parte destruida llevaba concreto estampado, adoquines, y tabletas táctiles que demolieron para construir el parqueadero de la tienda. La tienda pudo hacer su parqueadero, pero sin afectar la obra. 

Definitivamente el municipio de Cotorra parece que no tiene dolientes, que no hay autoridad. El desgobierno es aberrante.

%d bloggers like this: