“EN CRISTO REY, MEDIO AMBIENTE Y TURISMO REACTIVARÁN LA ECONOMÍA”: SARAY ROBAYO, U – 101 A LA CÁMARA

Un recorrido por las playas del corregimiento Cristo Rey en el municipio de Puerto Escondido, hizo la candidata a la Cámara de Representantes SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, U – 101, donde insistió en la necesidad de fortalecer las condiciones del turismo y proteger el medio ambiente, como fórmula de reactivación económica.

“Es fundamental conocer cuáles son nuestras reservas verdes, identificar sus componentes y valores ecosistémicos. Potenciarlos, protegerlos y gestionar los recursos para su mantenimiento”, dijo la candidata durante la visita a ese paraíso natural.

Nativos de la zona, dedicados especialmente a la pesca, al turismo informal y a la agricultura se mostraron interesados en la propuesta que llevará SARAY ROBAYO, una vez tome posesión ante el Congreso.

La candidata de la Ola Naranja, quien cada día gana más adeptos gracias a sus propuestas programáticas desde el legislativo, asistió a varias concentraciones políticas luego de su visita a la zona litoral.

En Puerto Escondido los dirigentes políticos Camilo Torres, Rosalío Berrío y Deuris Ávila reunieron a un amplio grupo de habitantes de ese municipio, para sellar el compromiso de respaldo electoral.

Posteriormente, en el municipio de Canalete, la dirigencia política en cabeza de Mario Sinisterra, Donaldo Sierra, Juan Serpa y José González, cerró filas en torno a la candidatura de SARAY ELENA ROBAYO, respaldados por un amplio grupo de habitantes de ese municipio que mostraron su decisión de lograr el triunfo el próximo 13 de marzo.

%d bloggers like this: