En esta navidad, la E.S.E Vidasinú premia a los niños y niñas que se apliquen las vacunas del esquema regular


Esta iniciativa nace del compromiso de esta institución por cuidar de todos los menores, con la campaña “Vacúnate con el Esquema Regular y Gana Premios”, la E.S.E Vidasinú promueve la inmunización de los niños y niñas, con el fin de seguir protegiéndolos de las enfermedades que afectan su salud, y que se pueden prevenir con las vacunas.
Es muy fácil participar, los padres o cuidadores deben llevar a los niños y niñas (de 0 años a 10 años), a los hospitales o centros de salud urbanos y rurales de esta institución para iniciar o completar el esquema de vacunación regular.
Luego del menor estar vacunado, los acompañantes deben solicitar un cupón, diligenciarlo con los datos requeridos y depositarlo en una urna marcada con el nombre de esta campaña “Vacúnate con el Esquema Regular y Gana Premios”. Y listo, ya tu hijo está participando en el sorteo de premios esta navidad.
El 24 de diciembre a través del Facebook Live de la E.S.E Vidasinú se elegirán al azar cupones de las urnas para conocer a los niños ganadores.

%d bloggers like this: