En La E.S.E Vidasinú conmemoramos el primer año vacunando contra el Covid-19 en Montería



El 17 de febrero de 2021, iniciamos la implementación del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19, convirtiéndonos en la IPS que vacunó a la primera persona en Córdoba.
Desde el principio, hemos demostrado nuestro compromiso aplicando dosis de vida a los monterianos, inicialmente vacunando a los mayores de 80 años y al personal de salud en primera línea, y ahora, vacunando a toda la población mayor de 3 años.
En este primer año, hemos aplicado 211.656 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19, que representan la esperanza de volver a estar juntos, que nos han permitido retomar la vida familiar, social, laboral, escolar, universitaria y deportiva, sin olvidar que se debemos seguir con las medidas de autocuidado, completar el esquema de vacunación inicial, y aplicarnos la tercera dosis de refuerzo.
Hoy, exaltamos el trabajo incansable de nuestros colaboradores, en especial, de nuestras vacunadoras, agradecemos su dedicación, responsabilidad, entrega y compromiso con nuestros usuarios y la institución. A los monterianos, gracias por confiar en la vacunación segura, informada y efectiva que estamos realizando.
Recordemos que, para fortalecer y avanzar en el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-1, la E.S.E. Vidasinú ha implementado estrategias que nos permitieron llegar a todos los rincones de la zona urbana y rural del municipio de Montería.
Con las estrategias extramurales: Mi Vacuna en tu Comuna, llegamos a los barrios del municipio facilitando el acceso a la vacunación, con Mi Vacuna a tu Corregimiento, nos desplazamos hasta la zona rural del municipio para inmunizar a la población priorizada,
continuamos con la Ruta de la Vacunación y actualmente, estamos con la Ruta Escolar de la Salud, visitando las instituciones educativas para que los estudiantes se vacunen y tengan un regreso a clase seguro.

%d bloggers like this: