En la zona rural de Montelíbano reconocen la gestión de Andrés Calle y apoyan al L-101

El nuevo norte de Córdoba se escribe desde el sur del departamento, desde el San Jorge de donde es oriundo Andrés Calle Aguas L-101 a la Cámara de Representantes, quien ha recorrido incansablemente esta subregión cordobesa.

Calle Aguas, adelantó una maratónica gira por toda la zona rural del municipio de Montelíbano, integrada por 8 corregimientos entre los que se destacan: Córdoba, El Anclar, Puerto Nuevo, San Francisco, El Palmar, Puerto Anchica, Tierradentro, Pica Pica y la vereda Las Margaritas que, está próxima a convertirse en corregimiento.

En el más reciente recorrido, #ElRepresentanteDelPueblo reiteró su compromiso con el territorio rural, el cual sigue considerando de gran relevancia por su aporte al desarrollo de la economía en la región.

“Tenemos un gran compromiso de utilizar las herramientas que nos permite la región, tenemos un gran compromiso con las 350 mil víctimas del conflicto en Córdoba, tenemos un gran compromiso para seguir trayendo hechos reales a la zona rural”, expresó el actual y futuro congresista.

Cabe mencionar que, distintos líderes campesinos, asociaciones de plataneros, jóvenes, mujeres y deportistas, se concentraron para escuchar atentamente la continuidad del proyecto de transformación que ya ha liderado Calle Aguas desde el San Jorge.

%d bloggers like this: