En las calles, Alcaldía y fuerza pública realizan controles de seguridad

El alcalde Carlos Ordosgoitia lidera la caravana de seguridad que se toma las calles de Montería. Con efectivos de la Policía y el Ejército se realiza un recorrido por los barrios donde hay mayor incidencia de actos delictivos.

“Mano fuerte contra el delito. Con la caravana de la seguridad llegamos a Mocarí, donde invitamos a la comunidad a denunciar. Su colaboración es clave en la búsqueda de los delincuentes. Llamar al 123 de la Policía”, dijo el mandatario.

También acompaña la caravana el grupo Gaula Militar realizando requisas e invitando a la comunidad a que denuncie si son víctimas de delitos, como la extorsión.

Durante los controles, la Policía Nacional incautó un arma traumática en un establecimiento comercial de expendio de licor.

“Tenemos la lista de los 11 más buscados por quienes ofrecemos recompensas de hasta 5 millones de pesos, solicitamos la cooperación de la comunidad con información que nos conduzca a su paradero para capturarlos y judicializarlos. No damos tregua”, puntualizó el alcalde.

%d bloggers like this: