En Lorica, Policía entrega ayudas humanitarias a familia damnificada por incendio.

Desde que inició la emergencia sanitaria por el COVID-19, la Policía Nacional de todos los colombianos, ha volcado sus esfuerzos en apoyar a las comunidades que se han visto afectadas en sus necesidades básicas.

Fue de esta manera como en el barrio Las tajada del municipio de Lorica, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, con el apoyo del Gestor de Participación Ciudadana, realizaron la entrega de ayudas humanitarias a una familia que perdió todos sus bienes a consecuencia del incendio de su vivienda, ocurrido hacia las 2 de la madrugada del viernes 14 de agosto del presente año.

Los uniformados llegaron al lugar donde se encontraba la familia afectada por la magnitud del caso y de inmediato dispuso la entrega de más de 400 plátanos y un bono de 160 mil pesos.

“La ayuda humanitaria que recibimos en el día de hoy, es un gesto maravilloso que llena nuestro corazón de alegría”, indicó Luisa Conde Payares, afectada por el incendio.

La Policía Nacional continúa realizando estas acciones que demuestran la solidaridad y el apoyo con las personas más afectadas en sus necesidades básicas, e invita a la ciudadanía acatar las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para prevenir y contener la propagación del COVID-19.

%d bloggers like this: