En Los Garzones, la Alcaldía de Montería llegó con la fiesta de la Feria del Emprendimiento

 

Una jornada de servicios, diversión y negocios se vivió este domingo en el parque del barrio Los Garzones, durante la realización de la Feria del Emprendimiento del Gobierno de la Gente, que llevó la Alcaldía de Montería a esta zona de la comuna 9.

“En el evento se lograron ventas superiores a los 70 millones de pesos. Los emprendedores comercializaron productos de belleza, accesorios, bisutería, prendas de vestir, artesanías, dulces típicos, todo tipo de comidas y bebidas”, expresó el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín, quien también destacó la realización del mercado campesino incluido en el programa. El mandatario indicó que, de esta forma, se le sigue “apostando a la reactivación económica, a través de iniciativas como esta, que lidera el Gobierno de la Gente.

Igualmente, la Alcaldía de Montería llevó su oferta institucional con servicios como: Sisbén, Adulto Mayor, Familias en Acción, Jóvenes en Acción, atención en salud, vacunación y desparasitación canina y felina, entre otros. También se contó con corte y peinado de cabello.

Durante toda la jornada, hubo programación musical, así como eventos recreativos para los asistentes, rematando con la presentación de una orquesta que puso a bailar a los asistentes. Así mismo, se contó con la participación de varios talentos locales como J Manny, Salet, Carlos Pinedo y Dj Nestor Cueto.

error: Content is protected !!