En Moñitos, Calle crece y reafirma su compromiso con el Caribe cordobés

Calle, el joven transformador de la política en el departamento, recibió el contundente apoyo de destacados dirigentes en Moñitos.

En efecto, los concejales liberales Walberto Peña, Jorge Sánchez y el exconcejal Roger López Sánchez, refrendaron su compromiso de levantar junto a él, las banderas de lucha por mejores condiciones sociales para los campesinos, pescadores y trabajadores del sector turístico.
El anuncio de este importante apoyo a #ElRepresentanteDelPueblo se dió durante un masivo encuentro en esta localidad del caribe cordobés.

Allí, también se sumaron el exalcalde de Moñitos Isaías Martínez y el concejal por Cambio Radical, Jader Padilla, quienes reconocen en Andrés Calle un gran liderazgo y su vocación de servicio a las causas de los sectores desprotegidos de #Córdoba.

“La zona costanera constituye uno de los grandes potenciales que poseemos, vamos a seguir trabajando por su desarrollo y por ubicarla dentro de los destinos de primer nivel para el turismo, para que nos conozcan en el mundo, para que lleguen inversionistas, crezca la economía y se genere empleo y calidad de vida” dijo Calle Aguas, al agradecer el afecto y acompañamiento que siempre ha recibido de sus gentes.

Identificado con la L-101 Andrés Calle recordó que apoyó al gobernador Orlando Benítez en su gestión para lograr los recursos para la pavimentación total de la vía Santa Lucía Moñitos, una obra que transformará la vida de estas comunidades. “Vamos a reivindicar al caribe cordobés, a sus gentes, hay un futuro promisorio que vamos a construir juntos” subrayó.

%d bloggers like this: