En Montería crece el apoyo a la U-105

Cada día son más los monterianos que se suman a la campaña de Ana Paola García, distinguida con la U-105, en el tarjetón de Cámara para las elecciones de este 13 de marzo.
Su trabajo con las comunidades desde hace años está centrado en la región del San Jorge, pero la candidata ha venido transmitiendo su mensaje a los monterianos y ha sumado muchas personas que se identifican con su proyecto.

“Con la ayuda de los cordobeses seré no solo la representante del San Jorge, sino de todo este hermoso departamento, y quiero trabajar por cada uno de los municipios”, dijo la candidata de la U-105. Sobre Montería, especialmente, señaló que es importante trabajar para que mejoren los índices de empleo y el fortalecimiento de los emprendimientos.

Ana Paola García, U-105, se consolida cada día como una de las personas preferidas por los cordobeses para elegirla Representante a la Cámara.
Su cercanía con las comunidades y un trabajo demostrable, desde hace años, es su mejor carta de presentación para ser elegida y dar garantía de un buen trabajo en la Cámara de Representantes.