En pleno, el Partido Liberal de Sucre apoya a David BARGUIL a la Presidencia de Colombia.

Congresistas, concejales, ex alcaldes, diputados, aspirantes al senado, a la cámara de representantes y miles de milantes del Partido Liberal Colombiano, manifestaron hoy su apoyo irrestricto al candidato David BARGUIL a la Presidencia de Colombia.

El pronunciamiento se llevó a cabo a puerta cerrada en el Coliseo de Ferias de esta ciudad, donde BARGUIL expresó, “ustedes le acaban de mostrar al pueblo Liberal de Colombia, que es un sabanero, que es un hijo de estas tierras quien aspira a la Presidencia, que esta apuesta va mas a allá de partidos políticos, que aquí estamos convocadas las distintas fuerzas políticas, los distintos sectores y hoy el liberalismo desde Sucre, y esto se va a irradiar en toda Colombia, va a escoger a David BARGUIL como el próximo presidente de Colombia” afirmó Barquil frente a miles de dirigentes liberales.

Karina Espinosa, candidata al senado y hermana del gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, ex secretario general del Partido Liberal, fue una de las voceras oficiales de los liberales y afirmó que “nuestras causas coinciden fuertemente con las propuestas de BARGUIL. Por eso los Liberales de Sucre vamos #DeFrenteYSinMiedo con BARGUIL. Nos une el hecho trabajar por un mismo país”.

La lucha por mejorar el acceso y la calidad a la eduación en el país y sus luchas contra las roscas que le quitan las oportunidades a la inmensa mayoría de Colombianos, también fue un tema en el cual los Liberales aplaudieron al unísono a BARGUIL, ya que representa una lucha conjunta entre liberales y conservadores.

%d bloggers like this: