EN SAN ANDRÉS DE SOTAVENTO BUSCAN POLÍTICA PÚBLICA DE EMPRENDIMIENTO CON SARAY ROBAYO, U – 101

Sentar las bases para el desarrollo de una política seria de emprendimiento, que beneficie a los artesanos, campesinos, jóvenes y mujeres cabeza de hogar fue el mensaje que dejaron los asistentes a la gran manifestación de apoyo en el municipio de San Andrés de Sotavento, a la candidata a la Cámara de Representantes, SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, U – 101.

La comunidad presente, en su mayoría miembros de la comunidad indígena Zenú, que representan la idiosincrasia del hombre cordobés, hizo énfasis en la necesidad de tener fuentes claras de financiamiento a temas de producción como la caña flecha, materia prima para la elaboración del sombrero vueltiao.

Los planteamientos de los asistentes guardaron concordancia con las propuestas legislativas que mantiene la candidata del Partido de la Unidad Nacional.

Temas como el emprendimiento entre las comunidades ha sido de gran relevancia en la agenda de SARAY ROBAYO, que ya ocupa un puesto primordial en su agenda de trabajo.

“No seré inferior a la voluntad y las necesidades del pueblo de San Andrés de Sotavento, donde la mayor parte de la gente vive del cultivo de la caña flecha y de elaborar el sombrero vueltiao y las artesanías; por eso es un compromiso llevar al Congreso propuestas sólidas para sacar adelante estos beneficios con el emprendimiento”, dijo la candidata.

%d bloggers like this: